sábado, 30 de junio de 2007

MiNϧtrÿ BìOg®ðf|A la mejor banda!!


El ministerio es una banda de metal industrial de los años 80, los años 90 y hacia adelante.




El ministerio, con el Al Jourgensen en frente




Biografía
Alain Jourgensen comenzó el ministerio en Chicago, IL, en 1981. La formación original consistió principalmente en Jourgensen (que canta y que juega los teclados) y Stephen George (el teclear), y el sonido original del ministerio era esencialmente techno-hace estallar que era más melódico que la música para la cual Jourgensen se sabría. ¡En la encarnación de Jourgensen/George, el ministerio creó cuatro 12 " escoge en la cera Trax! Expedientes con 1984 (anthologized en Doce-Pulgada escoge). Su primer LP, con condolencia, fue publicado en expedientes del Arista adentro (1983), y vendido lentamente. La música adentro con...condolencia, y el vario escoge que el Arista publicó en asociación con él, era estallido melódico, desemejante cualquier cosa el ministerio registraría luego. Jourgensen ha expresado desde entonces la decepción con la música que él hizo en el ministerio durante esos años, refiriéndose según se informa con condolencia como “ese aborto de un álbum”. Algunas de sus grabaciones preferidas a partir de esa era fueron recogidas en el CD Trax temprano (expedientes de Rykodisc, 2004).

Por los a mediados de los años ochenta, Jourgensen había llegado a estar perceptiblemente menos interesado en música popular, y maneras divididas con George mientras que repensaba la dirección y el sonido del ministerio. Jourgensen se realizó sobre todo a solas para LP siguiente del ministerio, Contracción nerviosa (1986), que no vendió bien. La música era música electrónica danceable, pero no era música popular, y el sonido era más áspero y más agresivo que el qué ministerio había registrado antes. Esto probaría un movimiento giratorio en el curso del ministerio.

Después de Contracción nerviosa, Jourgensen realizó el cambio más giratorio de la historia del ministerio cuando él se convirtió reenchanted con el instrumento que él ha tomado años anterior: la guitarra eléctrica. Él también trajo Paul Barker en el ministerio para jugar el bajo eléctrico en el acompañamiento; Barker seguiría siendo bandmate de Jourgensen con qué se consideran los años de oro del ministerio. Con la adición del redoblante Guillermo Rieflin, el ministerio registró la tierra de la violación y de Honey (1988). El LP era un éxito de la rotura violenta en la escena subterránea de la música y ahora se considera una obra clásica y la que está de los álbumes más importantes del subgenre del “metal industrial”. La tierra de la violación y de la miel es discutible el mejor ejemplo del sonido del ministerio, construido de sintetizadores, de los teclados, cintas, máquinas jackhammering del tambor, muestras obscuras, diálogo extractado de películas, proceso electrónico poco convencional, y, de vez en cuando, guitarra eléctrica y bajo torcidos pesados. El álbum fue apoyado por un viaje en 1988, y por los videos de la música para los estigmas (remezclar) (también publicado como solo) y la canción del título del álbum.

La carta recordativa, la mente es una cosa terrible a probar era como, si no más, aclamado que la tierra de la violación y de la miel. Ambos álbumes incluyeron soundscapes apretados, gruesos similares, pero la mente es una cosa terrible a probar era levemente más dura con la guitarra de Jourgensen acentuada. La mente es una cosa terrible a probar fue apoyada por un viaje con 1990, y por escoge quemarse adentro (para cuál fue hecho un vídeo) y tan qué (una composición inspirada por la película los años violentos).

A través de el final de los '80 Jourgensen y Barker ampliaron sus ideas más allá del ministerio en un desfile aparentemente sin fin de proyectos y de collaborations laterales. Muchos de éstos agujerean el sonido de la firma del ministerio y “la impresión de la producción de la cacerola del Hypo Luxa/Hermes” del dúo. Primero de éstos era el ministerio altera a ego, los martillos repugnantes. “RevCo”, pues fue referido encariñado, era esencialmente la misma venda más el vocalist belga Luc Van Acker. Jourgensen y Barker también formaron la manteca de cerdo con Kennedys muerto Jello frontman Biafra, caballo ácido con el cabaret Voltaire, Homo 1000 DJs con Trent Reznor de nueve clavos de la pulgada, PTP con Chris Connelly y Pailhead con Ian MacKaye de la amenaza de menor importancia y de Fugazi. Barker lanzó su propio material mientras que el plomo en el oro y Jourgensen produjo y tocó la guitarra eléctrica en la rabia LP del perrito flaco. El ministerio también inspiraría los supergroups industriales de los años 90 tales como Pigface y KMFDM. Las grabaciones más raras de estos proyectos fueron recogidas más adelante en el lado Trax (expedientes de Rykodisc, 2004) del CD.


El ministerio se rompió en la corriente principal en 1991 con “Jesús construyó mi Hotrod” (co-sido autor por Gibby Haynes de las personas que practica surf y del Michael Balch de Butthole). El vídeo de la música era un golpe en MTV. Pues el solo habría indicado, el sonido del LP siguiente, salmo 69: La manera de tener éxito y la manera de aspirar a Huevo (1992), eran las más pesadas y el ministerio más áspero había puesto al expediente en ese punto, el punto focal de ser sano Jourgensen y los miembros Mike Scaccia nuevo y las guitarras eléctricas de Louis Svitek. Salmo 69 (el título imprimió en el expediente como la palabra griega para la “cabeza”, deletreada en runes, además del título entero prestado del trabajo literario de Aleister Crowley: El libro de las mentiras (salmo 69: La manera de tener éxito y la manera de aspirar los huevos es el nombre literal para el capítulo 69 de ese mismo libro)) se convirtió el golpe más grande del ministerio, con la ayuda del escoge (y los videos de eso) “N.W.O.” (una protesta de la guerra y del ataque del Golfo persa dirigidos en los then-Pres. George Bush) y “apenas un arreglo” (una colaboración con el poeta/el novelista Guillermo S. Burroughs) además de “Jesús construyeron mi Hotrod”.

A pesar de su éxito cada vez mayor, el ministerio fue hecho descarrilar por una serie de detenciones y de problemas de la droga. La venda no publicó un su álbum siguiente, cerdo de la inmundicia, hasta 1996. Para el cerdo de la inmundicia, el ministerio peló todos los sintetizadores y muestras de su estilo e hizo la música casi enteramente con las guitarras del ultra-noisey, y las canciones fueron jugadas sobre todo en tempos más lentos que los muy rápidos que fueron utilizados para las composiciones en sus tres LPs anteriores. El cerdo de la inmundicia fue apoyado con escoge/la recarga de los videos, la caída, señora Lay (una cubierta inusual de la endecha del viejo golpe de Bob Dylan) y el ladrillo Windows y con un viaje en 1996 (los funcionamientos vivos eran anthologized más adelante en el álbum de Sphinctour y el DVD en 2002), pero unenthusiastically fue recibido y pensado por alguno para ser un esfuerzo perezoso. Jourgensen consideraría más adelante el cerdo no uno de la inmundicia de los buenos expedientes del ministerio, y recuerda el tiempo como uno estropeado por su uso habitual de la heroína.

Los miembros del ministerio experimentaron la mayor devastación cuando el guitarrista anterior Guillermo Tucker confió suicidio en 1999. Jourgensen y Barker que superaban sus apegos a la heroína, el ministerio finalmente registraron y lanzaron su LP siguiente, lado oscuro de la cuchara (1999), que ella dedicó a Tucker. Para el lado oscuro de la ...cuchara, el ministerio intentó diversificar su sonido agregando algunos tactos melódicos y del sintético, similares al sonido de Jourgensen/George, a su sonido generalmente del electro-metal, pero el álbum no estaba bien recibido. Sin embargo, la sola “mala sangre” apareció en el álbum de la banda de sonido de la matriz y fue nominada para una concesión 2000 de Grammy.

Dividiéndose con su impresión de registro de largo plazo, los expedientes del padre publicaron los ajustes más grandes de la colección de 2001. Durante 2000-2002, los conflictos de la registrar-compañía dieron lugar al álbum previsto vivo en el viaje del salmo 69 en los expedientes de Ipecac de ser cancelado (aunque su contenido había sido compilado), dando lugar en lugar de otro a Sphinctour que aparecía en expedientes del santuario.

Con el ministerio algo activo de nuevo, Jourgensen y Barker se centraron en las canciones que se convertían para un nuevo expediente durante 2001 y 2002. El ministerio publicó Animositisomina en expedientes del santuario en 2003. El sonido era metal pesado puro cargado con efectos de la voz, y emparejó la ferocidad (si no subido el ante, con la animosidad de la canción) del salmo 69 (aunque ofreció casi-hace estallar la cubierta de la luz del compartimiento vierte fuera de mí).

Barker dejó el ministerio por razones decididamente algo secretas en 2003, pero Jourgensen continuó libremente el ministerio con Scaccia y un roundtable de los músicos del compañero. Para el álbum siguiente del ministerio, Jourgensen rehizo N.W.O. como ningún W, dando vuelta a la composición en un ataque contra ex-Pres. Hijo de Bush, Pres. George W. Bush; ¿una versión alterna, N? W, fue puesto en la roca contra Bush, vol. 1 de la compilación del multi-ejecutante. El LP nuevo del ministerio, las casas del Molé (2004), contuvo lo más explícitamente posible las líricas políticas que Jourgensen tenía todavía ser autor, con canciones en más sucio jugada sonido electro-metálico punky clásico del ministerio, más crudo y más libremente que siempre antes. Para el viaje malvado del Doer del ministerio en 2004, Jourgensen proveyó de concierto-goers la información negativa en Pres. G.W. Bush (así como tener todos los nombres de la canción comenzando con “W”, un empuje en Pres. El “dubya a menudo llamado” de G.W. Bush o “W”) y teamed para arriba con PunkVoter y la música para América (MFA) para animar a más juventud que se coloque para votar en la elección nacional próxima.

No hay comentarios: